Pasa con mucha frecuencia que las personas no somos conscientes de lo afortunadas que somos hasta que algún suceso remueve los cimientos de nuestra vida cotidiana. El entorno, la familia, los amigos, el hogar… Estamos tan sumergidos en la vorágine del día a día que perdemos la capacidad de sentarnos a apreciar lo que nos rodea en su justa medida.
Este post es un agradecimiento sincero a todos aquellos que nos habéis acompañado, ayudado y prestado vuestro tiempo para escuchar y vuestro hombro para desahogarnos y a veces llorar. A todos los que habéis estado pendientes de ayudar en aquello que pudiéramos necesitar, y que nos habéis prestado compañía, mesa, mantel, y hasta cafetera. A aquellos que estábais pendientes por teléfono o redes sociales, y nos mandábais mensajes de ánimo y buenos deseos. A los que os hubiera gustado despediros en persona, aunque no haya sido posible vernos, y a los que habéis sacado un hueco para visitarnos. A mis queridos «intrigantes» que habéis dedicado mucho de vuestro tiempo organizarnos «clandestinamente» inolvidables reuniones de despedida, tan especiales como inesperadas. Familia o amigos, las palabras se nos quedan cortas ante tantas muestras de cariño recibidas. Siempre hemos sido conscientes de lo que teníamos, pero no alcanzábamos a comprender la dimensión de aquello que recibíamos.
Venimos a un nuevo país a comenzar una aventura llenos de amor, respaldados por vosotros, que, aunque estábais tristes porque nos íbamos, hacíais el enorme esfuerzo de tragaros vuestros sentimientos para apoyarnos en todo momento. Vosotros, que compartíais décimos de lotería con nosotros para ver si nos tocaba y así no tener que emigrar. Pero, con todo el amor os digo, que hubiera sido tentar demasiado a la suerte, porque a mi la lotería ya me ha tocado en la vida, que me ha dado la oportunidad de tener alrededor tanta y tan buena gente. Os llevamos dia a dia con nosotros, y vosotros ya sabéis quienes sois.
La distancia no existe si el amor es verdadero. Esto es un hasta pronto. Os queremos.
P.D: Siento el retraso en la publicación de los posts pero dificultades técnicas y logísticas me lo han impedido hasta ahora. Espero poder actualizar el blog con mayor frecuencia a partir de ahora para que estéis informados.
Sois una familia estupenda…y recibís tanto amor y cariño porque sois los primeros en,desinteresadamente,darnoslos a los demás. Asi que…iros preparando… porque el dia que dejeis aquellas lejanas tierras para volver a esta os ocurrira lo mismo en el otro lado,os toca recoger lo bueno que sembrais!!!. Pero no pongas mas post como este…que me hincho a llorar!!!! Mil besos y abrazos de toda nuestra familia para la vuestra.❤