Somos una familia con mezcla Norte-Sur y niños cien por cien boquerones, nacidos en Málaga, una ciudad cálida, acogedora y dinámica. Nuestro espíritu inquieto nos lleva a abrazar nuevas oportunidades cuando se nos presentan y es por eso que vivimos una nueva aventura en Australia. A nuestra familia la llaman «El Pakk» porque desde que los dos «fundadores» nos conocimos nos volvimos inseparables. Nos presentamos:
Jose Diego: Ingeniero Informático de profesión y de pasión. No hay nada que le guste más que un cacharro tecnológico, con permiso de sus hijos y el basket. Todo lo que tiene de alto (un metro con noventa y cuatro centímetros) lo tiene de simpático y buena persona. Viajero, amigo de sus amigos y muy familiero, adora una buena barbacoa.
Esther: desde muchos años me dedico al marketing y/o a las compras internacionales además de ser la «mamma» de esta familia. Me encanta tener a mis pollitos todos cerca y comérmelos a besos. De firmes convicciones, abierta y multitarea. Me pasaría días enteros devorando libros. No concibo la vida sin trabajar en proyectos interesantes que me permitan aprender cada día y conocer gente nueva.
Pablo: el primogénito. Un niño tan alto como su padre y con su misma mente matemática. Es despierto, muy sociable y cuestiona siempre todo. Le encantan los legos, jugar al fútbol y los libros de Gerónimo Stilton. Es muy disfrutón y adora estar con sus amigos y jugar a los videojuegos.
Ángel: la última incorporación a esta familia de cuatro. Lo veréis siempre con Toti, su osito desde que era bebé., y que le acompaña a todas partes. Es un niño muy inquieto, listo y simpático, a la vez que muy entrañable, aunque no le gusten los besos. Su hermano es su referencia y siempre lo veréis detrás de él. También le gusta el fútbol, los lego y los playmobil con los que inventa miles de historias.
Y estos somos nosotros. No somos una familia perfecta pero nos queremos mucho. Y allí donde va uno vamos los demás, como un Pakk.
Comments are closed.